|
PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE LA ZONA ARQUEOLÓGICA CARAL Y LA BIBLIOTECA NACIONAL TIENEN PREPARADO PARA TI.
|
TALLER DE CERÁMICA PARA NIÑOS
Fecha: viernes 13 de octubre
Lugar: Gran Biblioteca Pública de Lima. Av. Abancay cuadra 4, Cercado de Lima.
Dirigido a niños de 05 a 10 años. Para dar a conocer los símbolos de la civilización Caral, como expresiones artísticas que forman parte de nuestra identidad y legado, utilizando la cerámica como medio para crear imágenes, comunicar ideas y dar salida a emociones e inventiva.
Incluye todos los materiales.
#InscripcionesGratuitas AQUÍ
|
|
|
TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS
Fecha: viernes 20 de octubre
Lugar: Gran Biblioteca Pública de Lima. Av. Abancay cuadra 4, Cercado de Lima.
Dirigido a niños de 05 a 10 años. Para conocer los valores de la civilización Caral a través de dibujos utilizando diversos instrumentos para colorear (lápices de colores, acuarelas, témperas, otros), incentivando el trabajo colaborativo y respeto.
Incluye todos los materiales.
#InscripcionesGratuitas AQUÍ
|
|
|
ANIVERSARIO DE LA CIUDAD SAGRADA DE CARAL
Fecha: 27 y 28 de octubre
Sitio Arqueológico de Caral (Supe, Barranca).
Pasa un dos días espectaculares en la Ciudad Sagrada de Caral, para que seas parte de una mística celebración por los 23 años de la puesta en valor de esta milenaria ciudad, reconocida como Patrimonio Mundial.
#IngresoLibre
Más información AQUÍ
|
|
|
TALLER INTERACTIVO: CARAL POR TIERRA Y MAR
Fecha: viernes 10 de noviembre
Lugar: Gran Biblioteca Pública de Lima. Av. Abancay cuadra 4, Cercado de Lima.
Dirigido a niños de 05 a 10 años. Para dar a conocer los símbolos de la civilización Caral, como expresiones artísticas que forman parte de nuestra identidad y legado, utilizando la cerámica como medio para crear imágenes, comunicar ideas y dar salida a emociones e inventiva.
Incluye todos los materiales.
#InscripcionesGratuitas AQUÍ
|
|

|
Zona Arqueológica Caral
Av. Las Lomas de la Molina N° 327. La Molina, Lima Perú . 2017
Website: www.zonacaral.gob.pe
|
|
|
|
|
|