REVISA EL COMUNICADO

Viaja por la RUTA CARAL

Conoce los orígenes de la civilización en América

Acompánaños y vive cultura



Programa día completo

Somos un Programa Cultural dedicado a difundir los sitios arqueológicos de la Civilización Caral como destinos culturales.

COMUNICADO

De acuerdo con las medidas dispuestas por el Gobierno Central, para evitar el contagio y propagación del coronavirus (COVID-19), la Zona Arqueológica Caral comunica lo siguiente:
1. Quedan suspendidas hasta el lunes 30 de marzo, las visitas a los sitios arqueológicos: Ciudad Sagrada de Caral, en el valle de Supe - Barranca; Áspero, ciudad pesquera, en Supe Puerto - Barranca; y Vichama, ciudad agropesquera de Végueta, en Huaura.
2. Se ha dispuesto el abastecimiento con insumos y productos de aseo a todas las sedes de la institución para cumplir con las acciones preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud (MINSA).
3. Se ha coordinado con los centros de salud para la atención inmediata a trabajadores, que presenten síntomas asociados con el coronavirus (COVID-19).
4. Los «Viajes Culturales» que organiza la Zona Arqueológica Caral hacia los asentamientos de la Civilización Caral, también se suspenden hasta el 30 de marzo.
5. La Zona Arqueológica Caral continuará cumpliendo con las disposiciones del Gobierno Central y del Ministerio de Salud, para resguardar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y visitantes.



INFORMES E INSCRIPCIONES:

Inscríbete en el siguiente formulario.

Contáctanos cualquier duda y/o consulta:
Teléfono: 2052-517
E-mail: viajeseducativos@zonacaral.gob.pe
Nota: La inscripciones son hasta el día viernes de cada semana.
Horario de recepción de llamadas e inscripciones vía web o correo
electrónico:
de Lunes a Viernes de 9 a.m. – 1 p.m. / 2 p.m – 6 p.m.

Pago previa inscripción y confirmación
* S/.150.00 (precio regular) + S/.10.00 adicional por el uso de la pasarela de pago.

IR A PAGAR

  • Conoce los orígenes de la
    civilización en América

Vive la mejor experiencia compartiendo con los que más quieres.

Planea tu visita donde quierra que te encuentres.

Servicio institucional que nos caracteriza.

Experimenta la Ruta de los Orígenes de la Civilización Caral.

Personal certificado y capacitado.

Programa dedicado íntegramente al trabajo con la población local mediante, la responsabilidad social.

Viajeros felices

“Uno de los mejores lugares que conocí en Perú. Es increíble todo lo que esta civilización logro tantos años atras. Nada que envidiarle a las pirámides de Egipto o a los zigurats de Mesopotamia. ¡No dejen de ir! Sean parte del Programa día completo que organiza la Zona Arqueológica Caral. ¡Los guías son excelentes!”

Gabriella Soto 19 de enero de 2017 Facebook

“Já fiz essa viagem educativa com vocês e amei. Divulgo para todos meus amigos. Caral é lindo. Obrigado a todos. Obrigado Peru.”

Flavio Fontana 30 de agosto de 2018 Instagram

“Ya de regreso en Uruguay no queríamos dejar de escribirte para agradecer el hermoso tour que hicimos a la Ciudad Sagrada de Caral. Todo estuvo impecable, la conducción, información brindada, predisposición, el almuerzo y todo lo demás. Vamos a recomendar esta visita a todo el mundo :) ”.

María José Cherchyk y Gastón López 09 de setiembre del 2017 Correo