ORGANIZAN WEBINAR PARA PROMOVER LA VISITA A LOS CENTROS URBANOS DE CARAL

Destino reconocido internacionalmente con el sello Safe Travels y como mejor destino cultural por Tripadvisor.

Con el fin de seguir con la difusión del patrimonio cultural de la Civilización Caral y promover el turismo interno, la Zona Arqueológica Caral, Unidad Ejecutora del Ministerio de Cultura, ha programado una serie de webinars, el cual inicia hoy, viernes 23, a las 18:00 horas, a través de nuestra página de Facebook: @caralperu.

El primer webinar, tiene como tema principal: «Caral y su historia milenaria, destino bioseguro te espera», el cual tiene el objetivo de presentar los sitios arqueológicos Ciudad Sagrada de Caral, Áspero y Vichama, los protocolos de bioseguridad y las nuevas medidas adoptadas para el desarrollo de la actividad turística. La participación es libre y gratuita.

Asimismo, se brindará una completa información sobre qué conocerán en estos lugares, qué servicios se brindan, y qué lugares turísticos pueden conocer, adicionalmente, en su visita a Barranca, Supe, Huacho, entre otros distritos del área norcentral.

La fecha y hora de los demás webinars serán difundidos en nuestra página de Facebook, por lo que les recomendamos estar atentos a las publicaciones.

DATO

Cabe recordar que la Ciudad Sagrada de Caral, principal centro urbano de la civilización más antigua de América, ubicada en el valle de Supe, provincia de Barranca, fue reconocida con el sello internacional Safe Travels, que lo califica como destino turístico seguro y saludable.

El sello, tiene el respaldo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), y sigue los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Del mismo modo, por séptimo año consecutivo, el sitio web más importante e influyente de viajes Tripadvisor otorgó a la Ciudad Sagrada de Caral la distinción como Mejor Destino Cultural y Arqueológico, por obtener consistentemente calificaciones altas por parte de los viajeros usuarios de Tripadvisor.

 

Fecha de publicación: 23/07/2021