Fiestas Patrias en Caral

Siéntete orgulloso de ser peruano visitando nuestro Patrimonio Mundial, la civilización más antigua de América, Caral; ubicado al norte de Lima, a solo 4 horas de viaje.

Déjate sorprender por la monumentalidad de sus construcciones piramidales que han perdurado más de 5,000 años.

Conoce su historia, cómo empezó a edificarse en el Perú, la primera civilización de toda América, la segunda más antigua después de Mesopotamia.

Cuáles eran sus costumbres, cómo se alimentaban, cómo vivían; se dice que había un respeto a la naturaleza, a las otras comunidades y principalmente había un respeto entre varones y mujeres. Se habla de la existencia de valores que hoy debemos recuperar.

Conoce de todo esto con la Ruta de la Civilización Caral que concierne a: La Ciudad Sagrada de Caral, Vichama, Ciudad Agropesquera y Áspero, Ciudad Pesquera. (Conoce más aquí)

Para que disfrutes de esta experiencia te ofrecemos un campamento único este viernes 27 y sábado 28 de julio:

Visita nocturna a la Ciudad Sagrada de Caral + Actividades de cuenta cuento + Visita a 4 destinos (Lachay + Vichama + Áspero + Caral).

Te ofrecemos: Transporte, Tickets de Ingreso, peregrinación nocturna en Caral y actividades de confraternidad. También guiado en Caral, Vichama y Áspero, almuerzo primer y segundo día, cena, desayuno Supano segundo día (tamal, pan y café o infusión, material informativo y zona de campamento.

Averigua más ingresando aquí

También tenemos salidas FULL DAY:



Viernes 27: Te llevamos a Caral y Lomas de Lachay
Sábado 28: Conoce Caral, Vichama y el Museo Comunitario de Végueta
Domingo 29: Visita Caral, Áspero y el Museo Comunitario de Supe

Los trabajos de promoción de viajes educativos son realizados por la Zona Arqueológica de Caral, UE 003 del Ministerio de Cultura, con el único fin de difundir nuestra cultura y el turismo en nuestro país. Infórmate más en: www.zonacaral.gob.pe/viajes-educativos/

Fuente: Prensa ZAC

Fecha de publicación: 17/07/2018