Viajes Educativos

¿Que són los Viajes Educativos?

Son un servicio cultural dedicado a difundir como destino turístico a la Ciudad Sagrada de Caral y, progresivamente, a los demás sitios arqueológicos contemporáneos, como Chupacigarro; Miraya; Lurihuasi; Áspero – Ciudad Pesquera de la civilización Caral – (en el valle de Supe) y Vichama – Ciudad Agropesquera de Végueta – (en el valle de Huaura).

Podrás visitar los museos comunitarios de Supe y Végueta; y, por temporadas, áreas naturales protegidas como las Lomas de Lachay, la Albufera de Medio Mundo y la playa La Isla.

Inscríbete Aquí

Viajes

Viajes Regulares:
PrecioServicios IncluidosSalidas
S/ 100.00 (cien nuevos soles, por persona)Movilidad, Entradas, Guías, AlmuerzoSábados y Domingos, previa inscripción, la partida se realiza en el frontis del Museo de la Nación (Ministerio de Cultura) . Av. Javier Prado Este 2465 - San Borja
Viajes a Pedido:

Organizamos  viajes a instituciones particulares y estatales, cualquier fecha del año y lo podemos recoger desde desde un punto de Lima Metropolitana.

Los fines de semana largos también programamos viajes de dos días y una noche.

viaje-educativo

Informes e Inscripciones

Inscríbase a través de cualquiera de las siguiente modalidades:

  • Llenado y envío del formulario de inscripción publicado en la página web de la ZAC: AQUÍ
  • Envío de un correo electrónico a: viajeseducativos@zonacaral.gob.pe
  • Comunicación telefónica: 205 2517. En horarios (Lun – Vie de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 6:00 p.m.)
  • Inscripción presencial en nuestras oficinas ubicadas en: Av. Las Lomas de La Molina 327 – La Molina.
Importante
  • Después de la inscripción, previa verificación  de  disponibilidad y  confirmación del viaje, en coordinación con el promotor del programa Viajes Educativos, recién podrá abonar el pago en la cuenta corriente del Banco de la Nación : 0068234808, (Ventanilla o internet). o Banco de Crédito: 193-2146390-0-06
  •  La ZAC  enviará las recomendaciones y contacto del grupo a más tardar un día antes del viaje programado.
Condiciones y Restricciones del Viaje Educativo
  • El día del viaje, el participante deberá entregar en forma obligatoria el comprobante original de depósito en la Cuenta Corriente de la ZAC, y el personal de la ZAC le extenderá la correspondiente Boleta de Venta por el monto abonado.
  • El participante que por algún motivo de fuerza mayor no pueda viajar en la fecha elegida tendrá la opción de reprogramar su viaje, pero deberá avisar 24 horas antes del viaje. Asimismo, asumirá los costos de su alimentación en la fecha reprogramada.
  • En el caso de la cancelación  fuera del tiempo, se podrá reprogramar la salida con el pago de una penalidad.
  • La ZAC no se responsabiliza por cualquier cambio en los itinerarios de viaje o fechas de salida generados por factores externos (desastres naturales que impidan el tránsito por la carretera, huelgas o algún tipo de conflicto social, etc.)