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ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA UNIDAD EJECUTORA 003 – ZONA ARQUEOLÓGICA CARAL
Todo ciudadano tiene derecho a acceder a la información pública de las instituciones del Estado según el principio de transparencia y el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Para dicha solicitud se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Estimado ciudadano se le recuerda que este procedimiento es solo para solicitar copia de documentos (debiendo ser lo más concreto y preciso, indicando tipo, número, fecha de documento y el tema).
- En caso desee realizar una consulta, podrá hacerlo mediante el correo: tramite@zonacaral.gob.pe
Debe tener en cuenta que no puede solicitar la siguiente información:
- Información que afecte la intimidad personal y/o familiar de otras personas.
- Información que involucre temas de inteligencia y/o seguridad nacional.
- Información clasificada en el ámbito militar.
- Información de negociaciones internacionales.
- Información protegida por el secreto bancario, tributario, comercial, industrial, tecnológico y bursátil.
- Investigaciones en curso de la Administración Pública que se hayan iniciado hace menos de 6 meses sin que se haya dictado una resolución final.
- Información de asesores jurídicos o abogados que puedan revelar la estrategia de la Entidad Pública ante un proceso administrativo o judicial.
- Información señalada por la Constitución o por una Ley aprobada por el Congreso de la República.
Puede hacer su solicitud de acceso a la información pública en tres simples pasos:
Paso 1: Descargar el formato.
Paso 2: Llenar el formato, escanear y remitir el formato a la siguiente dirección electrónica: tramite@zonacaral.gob.pe
Paso 3: Finalmente, le responderemos mediante un correo electrónico.