Ciudad Sagrada de Caral celebra su 19° aniversario de puesta en valor con ‘Noche Mística’

Review Overview

1 Bad
User Rating:
1 ( 78 Votes )

Graphic Design

7.0

Development

9.0

jQuery

4.0

Sound

2.0

Qupixfillty

4
Summery: Much Best we for the cried ordered prosperously hey hey capitally unselfish some caribou.

La ciudad sagrada de Caral, la civilización más antigua de América, celebra este fin de semana el 19 aniversario de su puesta en valor y para ello la Zona Arqueológica Caral ha preparado diversas actividades que buscan difundir el legado de los antiguos habitantes de esta parte del Perú.

Las actividades se iniciarán este viernes a las 11 a.m. con la inauguración del Museo Comunitario de Supe, donde se podrá apreciar una exposición sobre las últimas investigaciones de la civilización Caral. A las 7 de la noche, por su parte, se llevará a cabo una ceremonia de pago a la tierra en la ciudad sagrada, la misma que será iluminada con luz artificial por única vez en el año.

Un día después los visitantes podrán recorrer Caral de manera completamente gratuita y tendrán la oportunidad de recorrer la llamada “Calle de la Integración Social”, un espacio que será abierto por primera vez y que conecta la zona de viviendas con la de los edificios monumentales.

A través de su programa Viajes Educativos, la Zona Arqueológica Caral, ofrece la oportunidad de participar en esta especial celebración. Para más información puedes ingresar a www.zonacaral.gob.pe.

Leave a Comment