Tienda Caral: compra tus libros o recuerdos de la Civilización Caral por internet

Por primera vez, se podrán adquirir por Internet productos de calidad, de la Zona Arqueológica Caral, con diseños de los diferentes sitios arqueológicos y hallazgos.

Con el objetivo de continuar con la difusión del patrimonio cultural, la Zona Arqueológica Caral (ZAC), UE 003 del Ministerio de Cultura, pone a disposición de la población, en general, su plataforma web, para la compra de publicaciones o recuerdos sobre la Civilización Caral.
En una primera etapa, los productos que se venderán son los elaborados por la ZAC, pero la oferta se ampliará a variedades artesanales que elaboran los pobladores de las zonas aledañas a los sitios arqueológicos que están bajo nuestra protección.

Entre algunos productos, que estarán al alcance de los amantes de la cultura, son los libros: “Centros Urbanos de la Civilización Caral, 21 años recuperando la historia sobre el Sistema Social”, con información de más de 20 años de investigaciones y hallazgos. Difusiones como, el libro sobre el sitio arqueológico de Áspero, Vichama, Miraya, Lurihuasi o la última difusión “Los Valores de la Civilización Caral, Reflexiones para el Buen Vivir”.

También encontrarás algunos recuerdos sobre la Civilización Caral, como polos, gorras, tazas, libretas, bolsos, canguros; para que puedas, si deseas, regalarlos en algún motivo especial o solo coleccionarlos como un amante de nuestra cultura. Contienen diseños de la Ciudad Sagrada de Caral; Áspero, Ciudad Pesquera de Caral; y Vichama, Ciudad Agropesquera de Végueta.

Los precios de cada producto son cómodos, pues el único objetivo es la difusión de nuestro patrimonio cultural, y a través de nuestras publicaciones, impulsamos la educación de calidad en el país.
La plataforma web es sencilla y amigable, sólo debes ingresar a https://tienda.zonacaral.gob.pe/, buscar en nuestras categorías lo que desees adquirir y pagarlo fácilmente, y seguro, con tu tarjeta de débito o crédito.
Los datos del comprador están protegidos y se garantiza la calidad y entrega de los productos, a la dirección que hayan ingresado. Por ahora, todas las entregas son sólo en Lima Metropolitana.

Anímate a invertir en cultura, estás sólo a unos clics de tener un buen y bonito producto. Ingresa a https://tienda.zonacaral.gob.pe/.

Cualquier información o consulta llámanos al 205 2517 o escríbenos a webmaster@zonacaral.gob.pe.

 

Fuente: Prensa ZAC

Fecha de publicación: 22/10/2018