Recibe el 2015 en el Campamento Místico de Caral

La Ciudad Sagrada de Caral es uno de los lugares más hermosos que está cerca de Lima, bordeada por el bello paisaje del Valle de Supe (Barranca) y sus maravillosos edificios piramidales, que hacen de Caral un punto de llegada obligatorio para los amantes de la naturaleza y el patrimonio arqueológico de nuestro país.

La Zona Arqueológica Caral (ZAC) ha programado el Campamento Místico de Año Nuevo en la Ciudad Sagrada, donde los campistas recorrerán por los senderos de este milenario sitio arqueológico, y además, recibirán el 2015 alrededor de una gran fogata, presentación de cuentacuentos y otras actividades culturales.

El personal de la ZAC ha acondicionado un lugar seguro y apropiado para recibir a los campistas que lleguen el 31 de diciembre a la Ciudad Sagrada. Cabe destacar que este espacio estará disponible durante todo el verano para que las familias y jóvenes puedan acampar y disfrutar de nuestro patrimonio arqueológico.

VIAJES EDUCATIVOS DE VERANO

Los Viajes Educativos seguirán partiendo de la Explanada del Ministerio de Cultura (cruce de la Av. Javier Prado con Av. Aviación) todos los sábados y domingos a las 7:00 a.m. previa reserva. El sitio arqueológico de Caral está abierto de lunes a domingo (incluyendo feriados) desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para más información sobre el Campamento Místico de Año Nuevo y Viajes Educativos puede escribir a viajeseducativos@zonacaral.gob.pe o llamar al 205-2517.

+ DATOS

Los Campamentos Místicos de Año Nuevo tienen un costo de S/.190.00 e incluye: el traslado Lima-Caral-Barranca-Lima, alimentación, souvenirs, servicio de guiado, ingreso a los sitios arqueológicos y demás servicios.
Inscripción Vía Web: www.zonacaral.gob.pe/viajes-educativos/inscripciones

Fecha de publicación: 18/12/2014