Marca Perú y Victorinox presentan navaja de Colección dedicadas a Caral

PROMPERÚ informó que, con el objetivo de promover la Marca Perú, se presentó una edición exclusiva dedicada al país de las mundialmente reconocidas navajas suizas Victorinox, en una ceremonia celebrada en el restaurante de la Huaca Pucllana.

La colección, que lleva acuñada la marca país, rinde homenaje a nuestra riqueza histórica a través de tres modelos decorados con tres representativos destinos turísticos y culturales del Perú como lo son Machu Picchu, Caral y las Líneas de Nasca.

Hay que destacar que esta es la primera vez que Victorinox desarrolla una alianza con una marca país, por lo que, sin lugar a dudas, es una importante oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra imagen en el exterior.

Esta edición limitada de navajas de bolsillo puede ser adquirida desde hoy por el público general y está a la venta en las tiendas de Victorinox.

VICTORINOX

Con más de 130 años de creación, la marca suiza Victorinox ha buscado siempre en sus productos un enfoque de tradición, calidad e innovación.

A través del tiempo, su distintivo, que representa un escudo y una cruz, se ha posicionado mundialmente con productos como las navajas suizas, cuchillos de cocina, relojes, fragancias, equipaje y vestimenta.

La navaja Victorinox, lo más representativo de la marca, es considerada como pieza de colección y está en presente en más de 150 países y ha servido de instrumento para conmemorar eventos y aniversarios importantes en todo el mundo.

Fuente: PromPerú

Fecha de publicación: 28/10/2016