¡Bienvenido!

La Zona Arqueológica Caral, como parte de su esfuerzo por lograr que el relevante patrimonio cultural de la Civilización Caral sea conocido, y coadyuvar a generar reflexiones y promover cambios en beneficio de las poblaciones del presente y del futuro, pone a su alcance la exposición museográfica: Los Valores de la Civilización Caral. Reflexiones para el «Buen Vivir».

Lo invitamos a conocer la historia social de Caral, a través de un recorrido virtual por cada sala de la exposición, y descubrir los valores de la primera civilización de América, y una de las más antiguas e importantes de la historia de la humanidad. ¡Vive la experiencia Caral!

<

Plano del museo



El ingreso a la exposición del museo virtual, evoca un recorrido en espiral que simboliza un viaje en el tiempo hacia los orígenes de la civilización, de los conocimientos y la sabiduría ancestral. La espiral es un símbolo milenario y universal que la sociedad Caral plasmó en diversos elementos de mar y tierra, como expresión de sus conocimientos y cosmovisión.

Smiling Two Girls



Salas del Museo La exposición consta de diez salas temáticas.

Vida en armonía entre los seres humanos y con la naturaleza

Construyamos cuidando nuestro ambiente natural.

Interacción social con respeto a la diversidad cultural e ideológica

Interactuemos con respeto y en condiciones de paz.

Sala lúdica

Aprende jugando.