ELECCIONES 2018 | Seguridad y Salud en el Trabajo

La seguridad y salud en el trabajo tiene como objetivo la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Con la Ley Nº 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, se establecen una serie de medidas sobre SEGURIDAD y SALUD, en el área laboral, que deben implementar todos los empleadores a nivel nacional.

La participación de todos los trabajadores, en la gestión de la SEGURIDAD y la SALUD dentro de nuestra organización, mediante la elección de sus representantes al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, es imprescindible y de gran importancia debido a que hace posible la adecuada consulta, información y capacitación en todos los aspectos de la seguridad y salud en el trabajo. Asimismo, permite la sensibilización y compromiso de todos los trabajadores en la identificación de los peligros y en la evaluación de los riesgos al interior de nuestro ambiente laboral buscando minimizar al máximo cualquier accidente o enfermedad ocupacional.

Elijamos a los representantes titulares y suplentes de los trabajadores ante el Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo para el periodo  2018-2020.

Relación miembros de mesa  icon-pdf

CANDIDATOS SEDE LIMA

Padrón Electoral LIMA  icon-pdf

ELECIONES-2

ELECIONES-1

CANDIDATOS SEDE CARAL

Padrón Electoral CARAL icon-pdf

CARAL-ELEC-03

 

CARAL-ELEC-02

CANDIDATOS SEDE VICHAMA

Padrón Electoral VICHAMA icon-pdf

VICHAMA-ELEC

CANDIDATOS SEDE ÁSPERO

Padrón Electoral ÁSPERO  icon-pdf

ÁSPERO-ELEC-03