Libro Ilustrado de la Civilización Caral Inglés - Castellano
Encuentra aquí las últimas investigaciones arqueológicas de Caral. Adquiérelo y colabora con su puesta en valor.
 
 
 

La Ciudad Sagrada de Caral se encuentra en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima. El tiempo estimado de viaje, desde Lima es 3 horas. El horario de atención es de lunes a domingo, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Para llegar a la Ciudad Sagrada de Caral es necesario viajar por la carretera Panamericana Norte hasta el kilómetro 184. Un poco antes de la ciudad de Supe, un letrero anuncia el ingreso a Ámbar, por cuya vía deben recorrerse 23 Km hasta encontrar la señal para el desvío hacia el complejo arqueológico. Cómo llegar a Caral

 
Sé parte del programa de Viajes Educativos del Proyecto Especial Arqueológico Caral-Supe/INC, donde apreciarás los avances de la investigación y conservación de las edificaciones piramidales de la Ciudad Sagrada de Caral en su entorno natural. Además el complejo arqueológico cuenta con un centro de información, área de comedor, un escenario donde se realizan actividades festivas y tiendas de artesanías y recuerdos.
Mapa de Ubicación de Caral en el área norcentral (zoom+) Mapa de Vía de Acceso a la Ciudad Sagrada (zoom+) Circuito Turístico (zoom+)