Full Day a la ciudad sagrada de Caral

Gracias al acuerdo firmado con PromPerú, Microsoft rinde un homenaje al país, lanzando al mercado mundial el tema Perú, que incluye nueve fondos de pantallas completamente gratuitos para Windows 7 y Windows 8. Estas imágenes representan la belleza y riqueza de nuestra historia, gastronomía y fauna a través de fotos de Machu Picchu, de danzas típicas del Colca, de la Ciudad Sagrada de Caral, de la Catedral de Arequipa, de la causa, de los ajíes, de las variedades de papa, del jaguar y del mono Tití Emperador, todas con el sello de la Marca Perú.

“El Perú es maravilloso, y poder sumar esfuerzos para darlo a conocer alrededor del mundo es lo que generará mayor interés por venir y visitarlo. Hoy, Microsoft incorpora estas imágenes en sus fondos de pantalla para Windows, dando la posibilidad a millones personas de llevar consigo una muestra de nuestra riqueza en sus equipos”, señaló José Tagle, coordinador del Departamento de Gestión de Marca de PromPerú.

Microsoft entiende que para los usuarios es muy importante disfrutar de lo que ven. Las imágenes, los colores y los sonidos que elijan pueden reflejar su personalidad y las cosas que más le importan para hacer que su equipo sea como el hogar. En Windows 7 y Windows 8 se puede modificar el fondo de escritorio, el color del borde de la ventana, los sonidos y el protector de pantalla de la computadora de una sola vez (y cuantas veces se quiera) mediante el uso de dichos temas, representativos de la cultura y la riqueza peruana, que pueden ser descargados de manera rápida y sencilla en http://windows.microsoft.com/en-US/windows/downloads/peru-theme.
Tal como lo hace hoy a través de estos fondos de pantalla que promueven la riqueza y belleza del Perú, Microsoft, desde hace ya 17 años, sigue demostrando su compromiso con el país, trabajando en múltiples iniciativas privadas y públicas orientadas a transformar la educación de los niños, a crear oportunidades y empleo en los jóvenes peruanos y a desarrollar una industria nacional basada en innovación.

Leave a Comment